COMIENZAN A CONFIRMAR CORREDORES ELITE PARA EL ADIDAS TERREX TRAIL


El francés Yoann Stuck es el primer invitado internacional confirmado para la primera versión de la competencia, que se correrá el 12 de noviembre en la Sierra de Ramón, en Santiago. Stuck es considerado uno de los mejores trailrunners del mundo.
 
El adidas Terrex Trail, a cargo de adidas Outdoor, ya suma sobre los 1.000 inscritos, que desafiarán las 3 distancias que se trazaron: 10K, 21K y 50K. El francés Yoann Stuck es el primer corredor de peso internacional que se anota para la competencia, y lo hará en los 50K.
 
“Estamos muy orgullosos del nivel de competidores que se están inscribiendo en nuestra carrera. Como adidas Outdoor, estamos apostando por ofrecer eventos que no solo se destaquen por su nivel deportivo, sino que también logren ser una alternativa  entretenida para disfrutar en familia y estamos seguros que el adidas Terrex Trail marcará un precedente”, señaló el PR & Events Manager de adidas, Nicolás Canessa.
 
La carrera pretende constituirse como una de las más importantes de Sudamérica y es una gran opción gratuita para compartir en familia, ya que habrá entrada liberada para estar en el campamento base que estará ubicado en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano. En este lugar, los asistentes podrán participar de actividades como yoga, slackline, boulder, shows musicales, entre otras opciones. Además, de una gran variedad de foodtracks de comida saludable.
 
Las inscripciones para las distintas categorías se realizan a través de la página web http://www.adidas.cl/terrextrail. Además, los socios del El Mercurio tienen un 30% de descuento, y Suda Outdoor sorteará 4 cupos a través de un concurso que activarán en octubre próximo a través de sus redes sociales.
 



   



EMPRESARIOS: ˇCONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider