MAMMUT REALIZÓ SU PRIMER ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD DEL TRAIL RUNNING NACIONAL


Este martes 27 de septiembre, en el Mammut Store de Alto Las Condes, se realizó el primer encuentro Mammut Trail Running, con la presencia de varios de los mejores corredores del circuito nacional.
 
En el evento, hubo música en vivo, comida y unas ricas cervezas Guayacán para acompañar el buen momento. Además, los atletas Mammut René Castel y Luis Valle presentaron sus trayectorias y proyectos.
 
En el caso de René Castel, habló acerca del Santiago Mountain Running Club, club
auspiciado por Mammut, y de la correcta nutrición, preparación y recuperación en el trail running. Por su parte, Luis Valle exhibió fotografías de su trayectoria competitiva y cómo las zapatillas Mammut lo han acompañado en este largo camino.
 
Por último, Marcelo Rojas, director de la carrera Mammut Andes Infernal, expuso acerca de las novedades para la versión 2017, como la inclusión de una carrera invitacional en el volcán Ojos del Salado, un nuevo sistema de rastreo durante la competencia, nuevas distancias, etc.
 
Este fue el primer encuentro deportivo de la marca, quienes esperan contar con más instancias como esta para seguir creando comunidad en torno a Mammut y a las distintas actividades en las que se desempeña la marca.
 



   



EMPRESARIOS: ˇCONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider