4TO OUTDOORS WEEK 2016 TRAJO LA PATAGONIA CHILENA A SANTIAGO PARA SU LANZAMIENTO


Esta espectacular competencia de tres días que se realiza en Villa Cerro Castillo, Región de Aysén, se compone de mountainbike y trail running, con una semana de diferencia. Este año, la estación de trailrunning (para la que te puedes inscribir de forma independiente), se realizará el 15, 16 y 17 de diciembre. Este miércoles se lanzó, y los corredores conocieron a quienes serán sus anfitriones en el sur.
 
Este miércoles 5 de octubre, en el restaurante El Montañés, en Lo Barnechea, Santiago, un pedacito de esta competencia se trasladó a Santiago, porque la productora Mangosta presentó un adelanto de lo que vivirán los inscritos de este año, además de traer desde el sur profundo de nuestra Patagonia chilena, a algunos personajes icónicos, y que siempre han estado vinculados a la competencia. Esto, es una clara muestra de que el espíritu del Outdoors Week es que cada corredor no solo viaje a competir, sino que a conocer más esa remota zona de Chile, sus preciosos entornos y su mágica gente, la que a su vez vive la experiencia de compartir con estos "locos" que viajan a transitar corriendo sus senderos, bosques, lagos y montañas.
 
En el encuentro los corredores pudieron hacer preguntas al director de ruta, el experimentado Nelson Yáñez, para aclarar dudas y demostrar su entusiasmo. Ademas, Mangosta quiso hacer algo especial con todas las personas que hacen posible este tremendo evento de trail running, entregándoles un reconocimiento, en especial a las personas de Villa Cerro Castillo: Francisco Calderón, patagón y anfitrión de Cerro Castillo; Miryam Schoenfeldt, presidenta de la Junta de Vecinos de la localidad, Edith Aguilar, presidenta de la Agrupación de Artesanos de Villa Cerro Castillo; Gladys Medina, vecina de ese hermoso pueblo y encargada de la alimentación de los corredores durante el evento, y, Sandra Vivanco, vecina de la Villa que apoya la logística.
 
Además, estuvieron presentes Ricardo Junge, de Volkswagen Chile, y Aron Kaufman, director comercial de Deport, empresa que apoya desde el comienzo esta iniciativa con su marca outdoors HI-TEC.
 
Phillip Harboe, director del evento, deja invitados a todos los corredores que quieran participar y vivir esta experiencia única del trail running en Chile, multidía y en un entorno maravilloso, en que no se trata solo de correr, sino de vivir una experiencia increíble, donde deporte y camaradería se unen, y se comparte toda esa alegría con los vecinos de Villa Cerro Castillo, con las costumbres locales y los deliciosos asados de cordero patagónico.
 
Inscripciones disponibles en www.outdoorsweek.cl
 



   



EMPRESARIOS: ˇCONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider