UNDER ARMOUR ABRE SU TERCER FACTORY HOUSE EN EASTON OUTLET


Con seis tiendas propias y un tercer Factory House en Easton Outlet, la compañía estadounidense responde a la pujante demanda por artículos deportivos que existe en el mercado chileno. El nuevo local, además de poner a la venta indumentaria de temporadas anteriores como las clásicas ventas de fábrica, tendrá disponibles productos diseñados especialmente para el lugar y para quienes busquen precios más accesibles.
 
El nuevo Factory House de Easton Outlet tiene una gran amplitud, y con más de 700 m2 dispone de siete espacios divididos en distintas áreas estratégicas de la marca, entre las que destacan el running y el outdoor.
 
Esta estrategia responde a un proyecto de expansión en Chile que considera la consolidación de la compañía dentro del mercado latinoamericano. Además, esta empresa quiere ser la favorita para el entrenamiento deportivo de los chilenos durante 2016 y 2017, por lo que anunció que seguirá con su expansión de puntos de ventas propios, preparando para fines de este año la apertura de dos nuevos Brand Houses en Portal Temuco y Parque Arauco.
 



   



REMIGIO HUAMÁN QUISPE: EN LA ELITE DE LA ULTRA DISTANCIA
5 RAZONES PARA INCLUIR EL TABATA EN TU ENTRENAMIENTO DE CARRERA
MITO 21: VOY A ALTERNAR MIS ZAPATILLAS PARA QUE SE RECUPEREN...
IMPERDIBLE: UNA SELECCIÓN SOBRE LIBROS DE RUNNING