CORREDORES DESAFIARON LAS CURVAS DE FARELLONES, EN EL UNDER ARMOUR RUN CAMP


13 hombres y 13 mujeres corrieron ayer a todo sol en el primer Run Camp de Under Armour que se realizó en Chile y fue producido por Prokart. 16 kilómetros en subida, con 1500 mts. de desnivel, condiciones de extremo calor y falta de oxígeno marcaron la jornada.
 
El evento, que es parte de la campaña “It Comes from Bellow” de la marca, reunió condiciones extremas para 25 atletas de alto nivel que este sábado 5 de noviembre, a las 16:00 hrs. hicieron una ruta de 16 kilómetros en subida por el camino a Farellones, con 1500 mts de desnivel (desde la curva 1 a la 40), y con escaso oxígeno, poniendo al límite sus capacidades. Porque según reza Under Armour, “un verdadero runner puede contra todo”.
 
Dentro de los participantes, se encontraban seis seleccionados en redes sociales, que se inscribieron en http://running.underarmour.cl/ y tuvieron que sortear el fin de semana pasado una primera prueba de oxígeno (Ergoespirometría- VO2max). Se trataba de Jonathan Enrique Barrera (34 años), Cristóbal Correa (25), Mauricio León (24), Rosa Rojas (43), Jimena Labraña (37) y Cindy Ramírez (32) que completaron el desafío en menos de dos horas. Con ello demostraron que tienen lo necesario frente a destacados deportistas de elite y embajadores Under Armour, como el atleta y maratonista Raúl Mora, 2do lugar de los 21K en el último Endurance Challenge; la leyenda del triatlón chileno, Cristián Bustos; la también triatleta de hierro, Pierangela Dezeraga; José Tomás Ruiz-Tagle, mejor tiempo en la última maratón de Chicago, y, el reciente ganador de los 160K del Endurance Challenge, Óscar Olguín, entre otros, que completaron la ruta en una hora y media.
 
Participaron también, con gran éxito y superando el desafío Cristián Wrankle, Cristián Valencia, Fernando Estefo, Andrés Manríquez, Cindy Ramírez, Sofía Baeza, Tania Radic, Antonia Boza, Carlos Pastén, Fernanda Carvajal, Guillermo Aguilar, Karmina Valenzuela, María Luz Toro, Ignacia Benavente y Benjamín Costabal.
 
Todo el material gráfico del evento fue subido con el hashtag #RunCamp y los participantes contaron con un kit Under Armour, que incluyó ropa especializada de running, artículos para correr, como jockeys y camel back, y las nuevas zapatillas Bandit 2, ideales para carreras largas.
 



   



EMPRESARIOS: ˇCONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
Advertisement