SE REALIZÓ LA SEGUNDA VERSIÓN DE LA CORRIDA NEW BALANCE 15K


Enzo Yáñez y Jennifer González se adjudicaron la segunda versión de la corrida New Balance 15K en el Parque Araucano, completando el recorrido por la zona oriente de la capital en tiempos de 47:07 y 56:18, respectivamente.
 
Ambos obtuvieron como premio un pasaje, estadía e inscripción para el Maratón de Nueva York 2017, asimismo, entre las más de 4 mil personas que asistieron se sorteó el mismo premio como incentivo al deporte. 
 
“New Balance es la marca líder en el mercado norteamericano de running y con esta corrida tuvo como objetivo acercar la experiencia del running a las capitales del Cono Sur. Por segundo año, implementaremos un trazado que tuvo mucho éxito desde el Parque Araucano y que la gente disfrutó mucho, estamos orgullosos que miles de personas participen y hayan disfrutado de una jornada de entretención y vida sana al aire libre” comentó Fernando Padovani, encargado de marketing de New Balance Chile.
 
La carrera contempló un trazado que se inició en el Parque Araucano por Av. Presidente Riesco, y pasó por Av. Kennedy, Chesterton, Tomar Moro y Cuarto Centenario, entre otras arterias que incluyen Escuela Militar por Av. Américo Vespucio para completar los 15 kilómetros de recorrido y la competencia contó con las categorías de 18 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, mayores de 60 años y discapacitados.
 
Los resultados están disponibles en:
https://results.chronotrack.com/event/results/event/event-25491
 



   



EMPRESARIOS: ˇCONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
Advertisement