UNDER ARMOUR LANZÓ NUEVA TIENDA EN PARQUE ARAUCO


Con una séptima tienda propia y tres Factory House, la compañía estadounidense está respondiendo rápidamente a la pujante demanda por artículos deportivos de los chilenos. El nuevo local, que concreta el proyecto de expansión de la marca estadounidense en nuestro país está dividido en siete secciones: Running, Training, Outdoor, Women, Golf, Colo-Colo y Calzado.
 
El evento de lanzamiento se realizó le martes 15 de diciembre a las 19:15 horas, fue animado por Carola de Moras, rostro de la marca y estuvieron presentes otros deportistas auspiciados como Antonia Abraham, Cristián Bustos, Camila Caram, Raúl Mora, Ignacio Morales y Natalia Duco, entre otros.
 
El triatleta y golfista de la marca, Felipe Aguilar, probó el nuevo dispositivo que llegó a Chile y promueve la nueva Brand House de Parque Arauco, Healthbox, que mide el rendimiento del atleta según sus parámetros fisiológicos, como porcentaje de horas de sueño ligero o profundo y calorías quemadas, e hico un circuito de running desde el parque Bicentenario (en las oficinas de Under Armour) hasta la nueva tienda, el cual fue seguido en vivo por los asistentes vía streaming.
 
Así, la marca deportiva estadounidense ha seguido una creciente estrategia de expansión en Chile, que suma -a dos años de su aterrizaje en el país-, la apertura de tres Factory Houses (o "venta de bodega" en Coquimbo, Easton Outlet y Buenaventura) y seis tiendas propias o Brand Houses en Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Florida Center, Mall Marina Arauco (Viña del Mar), Mall Plaza Oeste, y la recién inaugurada en Parque Arauco.
 
Este último lanzamiento, que fue animado por Carola de Moras y Charles Marrecau, Brand Manager de Under Armour, contó con la presencia de los embajadores y rostros deportivos Antonia Abraham, Cristián Bustos, Camila Caram, Raúl Mora, Ignacio Morales y Natalia Duco.
 
Los animadores dieron a conocer también el nuevo sistema de Under Armour Healthbox; el primer sistema de dispositivos de Fitness conectados, creado para medir y manejar los factores que determinan cómo se siente el atleta: actividad física y calorías quemadas, nutrición, pasos y hasta el porcentaje de horas de sueño ligero y profundo. Este instrumento puede monitorearse a través de la app de la marca UA Record, la mayor comunidad de fitness del mundo.
 
Para dar a conocer este innovador sistema, el atleta y golfista, Felipe Aguilar, también rostro de la marca, realizó un circuito de running desde las oficinas corporativas de Under Armour, ubicadas en el parque Bicentenario, hasta la nueva tienda, el cual fue seguido en vivo por los asistentes al evento, vía streaming.

“Under Armour quiere hacer del Brand House de Parque Arauco su base principal para promover su plataforma digital, asociada a los dispositivos que trae Healthbox, que se conectan con UA Record. Nuestra compañía busca siempre una diferenciación activa, que está dada principalmente por el componente innovación. Hacemos productos pensados para los atletas, invirtiendo en tecnología y diseño para apoyarlos en un buen rendimiento. Ahora, hemos traído a Chile el Healthbox UA, que básicamente, unido a la app UA record, monitorea la actividad física y calorías quemadas, nutrición, pasos y horas de sueño del atleta, lo que le ayuda a ejercitarse de manera inteligente y sentirse mejor. Queremos acompañar a los deportistas chilenos siempre desde el lado de la innovación”, señala Manuel Ovalle, gerente general de Under Armour.
 
360m2 cuadrados donde el running tiene un sitial importante
 
La nueva tienda, que tiene 360 m2, dispone de siete espacios divididos en distintas áreas estratégicas de la marca: Running, Training, Outdoor, Women, Golf, Colo-Colo y calzado, para hombre, mujer y niño. Los consumidores podrán encontrar las famosas primeras capas compression en todos sus derivados: HeatGear para cuando hace calor y ColdGear para cuando hace frío, así como camisetas de entrenamiento, short y buzos.
 
Esta arremetida de Under Armour, responde a un plan de crecimiento que contempla lograr un conocimiento transversal de los consumidores y ganar mayor presencia en multitiendas y centros comerciales.
 
Con esta estrategia, la empresa quiere ser la marca favorita para el entrenamiento deportivo de los chilenos durante 2016 y 2017. Under Armour seguirá con su expansión de puntos de venta propios, por lo que prepara para los primeros meses del próximo año la apertura de un Brand Houses en Portal Temuco y otro Factory House en Curauma.
 
 
 



   



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