EDITORIAL: CHAO 2016, BIENVENIDO 2017


Por Cristián Sieveking, Director Revista PuroFondo.

Se fue 2016 y aún le damos la bienvenida a 2017, un año que sin dudas nos dará más logros y aprendizajes.
 
Estos días suelen significar un tiempo para reflexionar, y como esta es una revista de corredores para corredores, te recomendamos que esas reflexiones también estén relacionadas con el running, pensando en qué hicimos bien, en qué fallamos y cuánto aprendimos de esas fallas para no repetirlas.
 
¿Hicimos muchas carreras?
¿Elegimos bien o mal nuestras distancias?
¿Disfrutamos lo que hicimos?
¿Estamos entrenando bien?
¿Nos estamos alimentado bien?
 
Lo importante de todo esto es ser honestos con nosotros mismos y programar 2017 de la manera más inteligente, eficiente y entretenida posible. Trabajar para lograr lo que nos propongamos de la mejor forma, conocer nuestras fortalezas y debilidades. Aprender de nuestras fallas para minimizar las debilidades y trabajar en potenciar nuestras habilidades.
 
También ser honestos con nosotros mismos y con nuestro entorno, porque pensamos que esta actividad se ha ensuciado un poco, creemos que andan unos egos galopando y sentimos que hay varios que tiran solo para su lado. Esta actividad es muy noble y todo lo que la aleje de esta nobleza está demás. Acá hay espacio para todos los de buen corazón. Seamos generosos con lo que sabemos para que aquellos que recién comienzan lo hagan de la mejor forma y los que van avanzando sigan su camino sin contratiempos.
 
En el running hay espacio para todos…
 
Feliz 2017!! Lleno de éxitos familiares, laborales y de muchos kilómetros!!
 



   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
Advertisement