CORRIDA DE LAGO RANCO, EN UN ENTORNO IMPERDIBLE


La quinta versión de esta corrida recorrió la costanera del lago Ranco, una de las zonas más bonitas y turísticas de Chile. Se trató de una competencia con foco en lo familiar, ya que contempló distancias de 3K y 9K, y recaudó fondos para obras sociales en la zona.
 
Entre ecosistemas de bosques aún vírgenes, fauna nativa, saltos de aguas y hermosas playas se desarrolló la quinta fecha de la Corrida Ranco 2017. En la región de Los Ríos, los participantes pudieron competir al tiempo de conocer la espectacular geografía del Lago Ranco, permitiendo además, recaudar fondos para obras sociales de la comuna.
 
La competencia, que fue auspiciada por Derco y su marca Suzuki, tuvo como ganador a Rubén Palma (hombres) con 30 minutos y Camila Paz Mancilla (mujeres) con 41 minutos en la categoría 9K.  En la distancia de 3K, Luis Igor (hombres) y Valentina Romero (mujeres) fueron quienes obtuvieron el primer lugar. Todos recorrieron la costanera del lago desde el sector Muelle, hasta donde llegaron 500 participantes, según comentó la organización.
 
“Estamos muy contentos con la realización por cinco años consecutivos de esta gran competencia en el Lago Ranco. Tanto los veraneantes como los habitantes de la comuna participaron de esta corrida familiar y deportiva que tiene como fin ayudar a la comuna. Esperamos seguir llevando a cabo, esta competencia año a año”, explica Sebastián Katz, socio de APORTE, quienes realizan el evento junto a la Municipalidad de Lago Ranco.



   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
Advertisement