CORRO POR TI: DALE VALOR A CRUZAR LA META EN EL PRÓXIMO MARATÓN DE SANTIAGO


El próximo 2 de abril, en el marco de la Entel Maratón de Santiago 2017, la Fundación Umano nuevamente desarrollará la iniciativa inclusiva llamada "CORRO POR TI", donde 40 corredores de los 42K apadrinarán a 40 niños en situación de discapacidad intelectual, para que crucen la meta juntos aquel día.
 
Esta es la forma en que UMANO logra hacer participes de la maratón más importante de nuestro país a estos niños, para que ellos vivan la experiencia de cruzar la meta en medio del apoyo de todo el público, creándose una atmósfera realmente espectacular.
 
Si aún no te has inscrito a la Entel Maratón de Santiago, lo puedes hacer a través de la fundación y estarás ayudando a financiar esta actividad, y si además quieres apadrinar a un niño, lo puedes hacer escribiendo a [email protected]. Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de febrero, así que apúrate y asegura tu cupo.
 
Y acá te dejamos un video realmente emocionante, con lo ocurrido en la versión 2016. Son 4 minutos que no te dejarán indiferentes. Ve el video ACÁ
 



   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider