SI AUN NO LO VISTE, ACÁ EL RECORRIDO COMPLETO DE WFL 2017


Ya está definido el recorrido por el que los participantes de la cuarta versión del Wings For Life World Run, tendrán que escapar del “Catcher Car”.

 

Al igual que el año pasado, la largada de los corredores será a las 08:00 horas en punto desde el Parque O'Higgins, y seguirá por Calle Beaucheff. Luego, todos deberán bajar por Club Hípico hacia Avenida El Mirador y doblar en Abate Molina, para finalmente tomar calle Exposición hasta llegar a la carretera que lleva a Melipilla.

 

Como siempre, los corredores que sean alcanzados por el “auto-meta” tendrán a su disposición buses para regresar al Parque O´Higgins, y seguir en pantalla gigante la transmisión internacional con todos los detalles de este evento deportivo solidario que se realiza simultáneamente en más de 25 localidades alrededor del mundo.

 

Revisa con lujo de detalles el recorrido en el siguiente Google Maps.

 

Sobre Wings For Life World Run

 

La única corrida donde la meta te persigue, Wings For Life World Run, ya tiene sus inscripciones abiertas para todos aquellos que estén dispuestos a desafiarla. El próximo 7 de mayo a las 8:00 horas, participantes de todos los niveles se reunirán en más de 25 localidades alrededor del mundo, en una carrera que busca reunir fondos para la investigación a la cura de los daños a la médula espinal, fin para el cual se destinan el 100% de las inscripciones alrededor del planeta.

 

En su cuarta versión, Wings For Life World Run continuará con su particular y novedoso concepto de competencia, el cual consiste en que treinta minutos después de la largada de los participantes, un "Catcher Car" o "Auto-Meta” comenzará a perseguirlos. Al principio lo hará a poca velocidad, pero a partir de ciertos intervalos de tiempo irá cada vez más rápido. A medida que el auto vaya alcanzando a los participantes, éstos serán eliminados. Es decir, el "Auto-Meta” es la línea de meta de la cual los participantes deberán escapar. El último atleta de cada país en ser eliminado será el vencedor y el último a nivel mundial será en ganador final, compitiendo no sólo con los contrincantes de la ciudad, sino que con todos los corredores que estén participando en cualquiera de las localidades del mundo.

 

Correr por aquellos que no pueden correr

 

La carrera Wings for Life World Run se creó para ayudar a la fundación sin fines de lucro Wings For Life, que financia proyectos de investigación de las lesiones medulares en todo el mundo. El cien por cien del dinero recaudado con las inscripciones y los diversos patrocinios se destina a la investigación.





   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider