FREE RN FLYKNIT 2: PROMETE FLEXIBILIDAD Y AJUSTE EN CADA PASO


Nike lanzó esta nueva zapatilla para ofrecer ligereza a lo largo de toda la carrera. Su tecnología entregaría al corredor una increíble amortiguación, con la intención de que el pie se acomode y mueva en forma dinámica.
 
Con una tecnología que pretende mayor amortiguación que en ediciones anteriores del modelo, la nueva Free RN Flyknit 2 es un calzado de running especial para aquellos corredores que buscan flexibilidad a cada paso. Gracias a su diseño y su parte superior tipo calcetín, proporciona un ajuste para una comodidad total a lo largo de la carrera.
 
Según indica la marca, el elemento más distintivo de esta zapatilla lo compone su entresuela Nike Free de última generación, la cual logra expandirse en múltiples direcciones gracias a su nuevo patrón gráfico tri-star, lo que entrega una flexibilidad y una amortiguación que permiten al pie acomodarse y moverse en forma dinámica.
 
Los corredores tendrán la oportunidad de llevar un calzado ligero y durable. La capellada con tecnología Flyknit de una sola costura proporciona el ajuste correcto, con un calcetín con áreas localizadas de alta transpirabilidad y soporte. Los filamentos Flywire tejidos en la parte superior se pueden ajustar con los cordones para un soporte que se mueve con el pie del corredor. 
 
Los elementos del talón, hechos de un material que no se estira, permiten mantener la estructura, mientras que su forma redondeada brinda mayor amplitud a los movimientos del pie.
 
Nike Free es una de las tecnologías más innovadoras, la cual se creó pensando en el desarrollo de un calzado que proporcionara una sensación de naturalidad y ligereza. Los resultados de las investigaciones permitieron comprender en profundidad el ángulo de aterrizaje natural del pie, la presión y la posición de los dedos. Esto posibilitó que los diseñadores de Nike crearan un calzado de running único y de gran flexibilidad.
 
La tecnología Flyknit, inspirada en la necesidad de contar con una zapatilla de ajuste ceñido, fue el gran invento de los equipos de programadores, ingenieros y diseñadores, quienes dieron con una tecnología tejida con propiedades estáticas que brindan más estructura y durabilidad. El resultado está hoy a la vista: una capellada liviana que se ajusta a la forma del pie y que casi no tiene costuras.
 
Las zapatillas Free RN Flyknit 2 ya se encuentran disponibles en tiendas y a través de www.nike.com
 
        
Fuente: Agencia (esta información no representa necesariamente la opinión de Revista PuroFondo).
 



   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider