NIKE CELEBRA LOS RESULTADOS DEL BREAKING2


Kipchoge fue 2 minutos y 32 segundos más rápido que el actual record y 2 minutos y 40 segundos mejor que su propia marca que es 2:03:05. Tadese logró un tiempo de 2:06:51, mejorando en 3 minutos y 50 segundos su mejor crono. Desisa cruzó la meta con un registro de 2:14:10. Es importante recalcar que estos tiempos no son homologables, por lo tanto el tiempo del actual récord queda fijo en los 2:03:05.
 
Para volver a ver la carrera
Quienes quieran volver a recordar esta emocionante hazaña, podrán hacerlo en el siguiente link: Nike's Breaking2 Facebook page que estará disponible durante una semana.
 
Documental con National Geographic
El increíble desafío Breaking2 tendrá su propio documental producido en conjunto con National Geographic, el cual estará disponible en el segundo semestre de este año.
 
Mark Parker felicita a los atletas
Tras la esperada carrera, Mark Parker, CEO de Nike, señaló “He sido parte de muchas competencias en mi carrera en Nike. He podido ver la magia de las zapatillas doradas y la innovación en el vestuario para deportistas. He visto a atletas icónicos dejarlo todo en la pista, pero nunca había visto algo como lo que vimos hoy”.
 
Y agregó: “Hoy millones de personas en todo el mundo vieron cómo se ha escrito la historia del running. En Breaking2, Eliud Kipchoge corrió 42K más rápido que cualquier otro ser humano en la historia. Con un tiempo de dos minutos y 25 segundos, este registro fue excepcionalmente mejor que el actual record del mundo. Este logro representa más que una carrera. Es un momento de inspiración global que motivará a cada atleta y sus comunidades para ir más allá de sus propios límites. Quisiera felicitar personalmente a los atletas del Breaking2 por esta extraordinaria hazaña”.
 
 
 



   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider