TRAIL RUN DE LA UC: UNA PRUEBA PARA GIGANTES


Se correrá el próximo 2 de septiembre en la precordillera de San Carlos de Apoquindo, en un escenario con múltiples desafíos. Se agregan a la prueba tramos para niños y familiares además de los 10k, 21k y 42k.
 
La segunda carrera del Doite Trail Run UC que tendrá lugar en San Carlos de Apoquindo (Morro Guayacán) se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre con la incorporación de nuevas categorías: 3k para niños, 5k familiar y 10k, 21k y 42k para todo competidor.
 
Como se sabe el Club Deportivo de la Universidad Católica realizó en septiembre del año pasado el primer Doite Trail  Run UC con gran éxito  gracias al entusiasmo de los trail runners y dirigentes de los clubes que participaron en la prueba, que reunió a más de 600 competidores en diferentes categorías.
 
La prueba de mayor kilometraje ha sido certificada por la ITRA® (International Trail Running Association) y será clasificatorio para el Ultra Trail du Mont Blanc (UTMB®).
 
El Doite Trail Run UC es un evento organizado y producido por el Club Deportivo Universidad Católica, que se desarrolla en un escenario mágico, en medio de increíbles paisajes, exigentes senderos y múltiples ascensos. La organización de la competencia cuenta con el sello de excelencia y calidad CDUC, que se caracteriza por sus exigentes estándares de seguridad, además de  puestos de abastecimiento y de recuperación de altísimo nivel.
 
Inscríbete ACÁ
 



   



13° Revisión de Zapatillas: testeamos Calle y Trail
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
TRIPLE CORONA EN EE.UU.: ¡MÁS DE 1.000 KILÓMETROS, EN 3 CARRERAS, EN 3 MESES!
RIESGO CARDIOVASCULAR Y EJERCICIO
  • full screen slider
  • full screen slider