ABREN INSCRIPCIONES PARA CORRIDAS DE MALL ARAUCO MAIPÚ Y ARAUCO QUILICURA


Ambas actividades serán gratuitas y se realizarán en octubre y noviembre, en cada mall. Son 4.000 los cupos que se han dispuesto y se contempla entrega de kit.
 
Mall Arauco Quilicura contará con este entretenido evento deportivo el  domingo 15 de octubre desde las 8:00 horas y no tendrá costo alguno. Las distancias serán de 2, 6 y 9K y está toda la familia invitada a participar de esta actividad al aire libre.
 
Por otra parte, Mall Arauco Maipú la competencia será gratuita y se realizará el domingo 5 de noviembre a las 9:00 horas y contará con tres distancias, divididas en 3, 5 y 10K.
 
Los 4.000 mil cupos ya están abiertos y todos los interesados deben ingresar ACÁ y completar el formulario de registro para quedar debidamente anotado en la carrera.
 
Los interesados en participar deben acercarse a la oficina de servicio al cliente del mall de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas; sábado y domingo entre las 12:00 y las 21:00 horas.
 
Ambas carreras entregarán un kit de competencia, información que será dada por el personal de inscripción y en la web de cada centro comercial. Adicional a esto, se le recomienda a todos los inscritos llegar antes el día del evento para participar de las actividades de precalentamiento y elongación que dispondrá la organización. Además de esto, ambos centros comerciales contarán con premios sorpresa de los auspiciadores que serán regalados a quienes asistan esos días!
 
Para revisar los circuitos de las corridas, ingresar ACA



   



13° Revisión de Zapatillas: testeamos Calle y Trail
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
TRIPLE CORONA EN EE.UU.: ¡MÁS DE 1.000 KILÓMETROS, EN 3 CARRERAS, EN 3 MESES!
RIESGO CARDIOVASCULAR Y EJERCICIO
  • full screen slider
  • full screen slider