SE CORRIÓ LA 2DA EDICIÓN DE BRUT, BARILOCHE RUNNING ULTRA TRAIL


El pasado domingo 29 de octubre se celebro la 2da edición de este evento de montaña en la Patagonia. Con distancias de 10, 25 y 50K, se desarrollo en los senderos de montaña próximos a la hermosa Bariloche, conectando el centro cívico con las increíbles vistas de Cerro Otto, pasando por su cumbre y descendiendo hacia el Valle del río Casa de Piedra para luego subir y terminar en la base del Cerro Catedral. Mira el video acá.
 
Casi 300 corredores de 6 países asistieron al evento, desarrollado bajo las normativas de la ITRA (Asociación Internacional del Carreras de Montaña), y bajo las duras condiciones del clima que dominaron el fin de semana en la montaña, incluyendo nieve y frías temperaturas, los corredores se sorprendieron con la belleza de los circuitos, dando el marco ideal para un evento deportivo de alto nivel.
 
Durante el desarrollo de la prueba fueron líderes los atletas de la región, que con su adaptación previa a las condiciones casi invernales del evento, lograron completar de manera eficiente las distancias propuestas y llevarse la victoria.
 
La organización del evento, a cargo de Nodocom Comunicación & Eventos de Bariloche, se expresó muy conforme con los resultados del evento, agradeciendo a las instituciones que lo apoyaron, especialmente a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, El Teleférico Cerro Otto y Catedral Alta Patagonia, entre otras.
 
Luego de esta segunda edición, el evento se perfila como un clásico nacional argentino, aspirando a conseguir para el año próximo una fecha Nacional del Campeonato de Atletismo de Montaña del país trasandino, además de seguir siendo una fecha puntuable por la ITRA a nivel internacional.
 
Si quieres ver el video que resume esta edición y muestra las duras (y entretenidas) condiciones de nieve, entra ACÁ
 



   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider