SE CONFIRMA EL CIRCUITO DEL DESAFÍO CUMBRES


5000m de altitud, baja presión y condiciones climáticas extremas serán solo algunas de las variables que deberán lidiar los corredores que decidan participar de la quinta versión del Desafío Cumbres Mountain Hardwear que se realizará el próximo 10 de marzo en Laguna Piuquenes, Santiago. Se espera a más de 300 corredores.
 
Sky Marathon será la disciplina que protagonizará esta nueva edición del Desafío Cumbres Mountain Hardwear Chile, que pretende consolidarse como la competencia de Sky Marathon más desafiante de Sudamérica.
 
Esta temporada, los más atrevidos deportistas de la montaña volverán a enfrentarse en las cumbres de La Falsa Parva, La Parva, El Pintor y Leonera.
 
Los aficionados podrán participar de tres categorías: 1) 2 cumbres (Falsa Parva y La Parva) – 8K – 750D+; 2) 3 cumbres (hasta El Pintor) - 20K – 1500D+ y 3) 4 cumbres (hasta Leonera) - 30K – 2000D+.
 
Panorama familiar
 
Por primera vez, la competencia incluirá una categoría juvenil para mayores de 15 hasta 17 años de edad, el cual consistirá en recorrer la distancia 2 cumbres desde Piquenes hasta cerro La Parva.  
 
Las inscripciones estarán abiertas a partir del miércoles 17 de enero a través de www.welcu.com
 
Para más información visita: www.desafiocumbres.cl
#DesafioCumbreMHW
 



   



13° Revisión de Zapatillas: testeamos Calle y Trail
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
TRIPLE CORONA EN EE.UU.: ¡MÁS DE 1.000 KILÓMETROS, EN 3 CARRERAS, EN 3 MESES!
RIESGO CARDIOVASCULAR Y EJERCICIO
  • full screen slider
  • full screen slider