Un nuevo año, una nueva sección


Por Cristián Sieveking Vera, Director Revista PuroFondo

Como suele suceder, el verdadero inicio de año ocurre al comenzar cada marzo. Y para Revista PuroFondo no es diferente. Es en este mes cuando empezamos a trabajar en la primera edición de cada nueva temporada, con el fin de continuar transmitiendo de la mejor forma posible la experiencia de nuestros entrevistados, y así aportar el máximo de conocimiento a la cada vez más grande y exigente comunidad de corredores.
 
Para este año, una de nuestras principales novedades tiene que ver con la tradicional sección “Mitos del Running”, que ya cumplió un ciclo luego de 22 temas abordados. Desde los inicios de esta revista estuvieron presentes aquellas temáticas más polémicas de nuestra actividad. Y cada uno de estos temas tuvo como consecuencia un sinfín de preguntas que recogimos a través de nuestras redes sociales y email.
 
Por eso, y sin olvidar el origen de aquel espacio, hemos decidido terminarlo, pero al mismo tiempo darle una necesaria continuidad. Así nace una nueva sección, a la que hemos llamado “Opción B”, cuyo propósito es ahondar en aquellos temas ya tratados, siendo más específicos y profundos para acudir en respuesta de todas aquellas inquietudes que quedaron colgadas del tiempo.
 
Esperamos que este nuevo espacio les sea útil. Y si aún quedan preguntas, siempre estaremos dispuestos a recibirlas y aclarar conceptos, plantear ideas, fomentar experiencias, fundamentar con estudios y evidenciar aquello que sea necesario.
 
Que tengan un gran año, corriendo por donde el destino los lleve.
 

 



   



13° Revisión de Zapatillas: testeamos Calle y Trail
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
TRIPLE CORONA EN EE.UU.: ¡MÁS DE 1.000 KILÓMETROS, EN 3 CARRERAS, EN 3 MESES!
RIESGO CARDIOVASCULAR Y EJERCICIO
  • full screen slider
  • full screen slider