ANUNCIAN NOVEDADES PARA TRAIL COAST


Dos eventos de la productora AndesChimp que se realizan con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Zapallar, abren sus inscripciones anunciando sorpresas y novedades para su versión 2018. Uno de ellos es el Trail Coast, que se realizará el 3 de noviembre.
 
Trail Coast Zapallar se realizará el 3 de noviembre y presenta a sus principales auspiciadores: Tanner y Merrell, que extienden su confianza en los eventos de AndesChimp ahora para el evento de trail running emblemático del sector de Zapallar.
 
Por otra parte, el Triatlón de Zapallar se realizará el 8 de diciembre y consolida su formato de distancia olímpica en un entorno privilegiado para nadar, pedalear y correr con vista al mar. Tanner nuevamente será el main sponsor del evento, repitiendo su participación para el 2018. Para ambos eventos Mitsubishi será el auto oficial, entregando soporte en ruta y seguridad a los participantes.
 
“Estamos muy contentos por mantener relaciones a largo plazo con nuestros auspiciadores y la Municipalidad, entregando confianza en el buen trabajo de gestión que hemos realizado con las entidades que nos apoyan. Nuestro foco es poner la atención en los participantes, entregando un excelente servicio, con un kit de competencia de alto nivel y un rest area de primera” comenta Sebastián Noguera, Director Ejecutivo de AndesChimp.
 
Pero la principal novedad de Trail Coast para este año es que , a las ya tradicionales distancias de 2,5K, 10K, 21K, se suma una nueva distancia de 42K que atraerá a los más resistentes del circuito nacional, así como a la familia que se anima a participar de una carrera que se desarrolla en un bosque relicto mediterráneo costero y apoya la conservación entregando un aporte a la Corporación Bosques de Zapallar.
 
Ambos eventos cuentan con cupos limitados y abren sus inscripciones este miércoles 2 de mayo con una preventa exclusiva de solo 100 cupos con 50% de descuento.
 
Pueden descargar el video de Triatlón de Zapallar acá: https://vimeo.com/246889862
 



   



13° Revisión de Zapatillas: testeamos Calle y Trail
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
TRIPLE CORONA EN EE.UU.: ¡MÁS DE 1.000 KILÓMETROS, EN 3 CARRERAS, EN 3 MESES!
RIESGO CARDIOVASCULAR Y EJERCICIO
  • full screen slider
  • full screen slider