CON UNDER ARMOUR TRANSFORMA A TU PAPÁ EN DEPORTISTA EN SU DÍA


La rutina, la falta de tiempo, los hijos y el extenso trabajo pueden ser los pretextos perfectos para no practicar ningún deporte, sin embargo, motivarse con alguna disciplina revitalizará nuestros días. En el día del padre, incentivémoslos a ellos a dejar de lado las excusas y transformarse así en el deportista que llevan dentro.

Menos estrés, y un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo son algunos de los efectos positivos que nos brinda el ejercicio. Y a diferencia de lo que pensamos, sólo necesitamos un pequeño “empujoncito” para comenzar a practicarlo. Correr, trotar y rutinas de entrenamiento al aire libre o en el gimnasio no requieren elementos costosos para practicarlos, sólo contar con la indumentaria correcta, y en eso, Under Armour tiene muchas opciones de ropa deportiva. En este día del padre, ¿qué mejor que incentivar a los nuestros a hacer del deporte parte fundamental de su rutina diaria?
¿Cuáles son los básicos que se necesitan para entrenar? Toma nota de los 5 elementos fundamentales disponibles en www.underarmour.cl, y transforma a tu papá en el deportista que siempre ha soñado ser:

Polera Manga Larga
Las poleras manga larga son indispensables para combatir las bajas temperaturas que están a la vuelta de la esquina. La UA ColdGear cuenta con un ajuste ceñido, pero sin apretar, entregando así mayor comodidad a la hora de entrenar. Cuenta con el tejido elástico multidireccional que permite una mayor movilidad en cualquier dirección y el mismo tejido absorbe el sudor y se seca rápidamente.
Precio: $29.990 en www.underarmour.cl
https://www.underarmour.cl/es-cl/polera-de-compresi%C3%B3n-ua-coldgear-armour-para-hombre/1265648.htmlhttps://www.underarmour.cl/es-cl/polera-de-compresi%C3%B3n-ua-coldgear-armour-para-hombre/1265648.html

Chaqueta
Sobre la primera capa, esta chaqueta resulta el complemento perfecto: cuenta con la tecnología UA Storm, que repele el agua sin sacrificar la transpirabilidad. Para esta época del año, es ideal su material softshell de 3 capas de protección contra el frío, que sumado al cuello alto ajustable y el bolsillo canguro, lo hacen una chaqueta utilizable tanto para entrenar como de uso diario.
Precio: $99.990 en www.underarmour.cl
https://www.underarmour.cl/es-cl/chaqueta-ua-storm-define-the-anorak-para-hombre/1314844.html?dwvar_1314844_color=001

Zapatilla
La zapatilla estrella de Under Armour este año. La HOVR Phantom combina en su justa medida toda la comodidad de un diseño anatómico con el estilo en un solo producto. La comodidad está a cargo de la plantilla de SpeedForm 2, que entrega una mayor protección y soporte más suave en cada pisada, además de la tecnología UA HOVR, super ligera, que elimina el impacto paso a paso y da la sensación de “gravedad cero”.
Precio: $94.990 en www.underarmour.cl
https://www.underarmour.cl/es-cl/zapatilla-de-running-ua-hovr-phantom-para-hombre/3020972.html?dwvar_3020972_color=102

Pantalón
Otro infaltable: un pantalón que entregue liviandad, comodidad y sea resistente al viento y agua. Todas estas características las reúne este el pantalón UA Storm Out & Back, que está fabricado con un tejido elástico multidireccional que permite una mayor movilidad, que sumado a los logos reflectantes y cierres en las piernas entregan una protección 360°.
Precio: $34.990 en www.underarmour.cl
https://www.underarmour.cl/es-cl/pantal%C3%B3n-ua-storm-out-and-back-para-hombre/1298843.html

Guantes
Sin duda hay que proteger las manos de las inclemencias del frío. El tejido Threadborne de estos guantes proporciona una sensación ultrasuave, mayor recuperación y una gran elasticidad. Además los guantes de running UA Threadborne poseen el estampado Tech Touch en los dedos, la cual permite utilizar pantallas táctiles sin quitarse los guantes, puños extendidos para mayor calidad y cintas y logotipos reflectantes para seguridad en los entrenamientos con poca luz.
Precio: $16.990 en www.underarmour.cl
https://www.underarmour.cl/es-cl/guantes-de-running-ua-threadborne-para-hombre/1298515.html



   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider