HUGO CATRILEO Y KAREN TORREALBA FUERON LOS GANADORES DEL 15K DE NEW BALANCE


Por sexto año consecutivo se realizó la Corrida 15K de New Balance, que esta vez tuvo como punto de inicio el Parque de la Aviación en Providencia con más de 4.000 corredores.
 
La jornada, contó con la participación de más de 20 deportistas olímpicos del Team Chile quienes estuvieron apoyando a todos los corredores.  Asimismo, Hugo Catrileo, Enzo Yañez, Esteban Krainz y Martín Rodríguez fueron los deportistas que corrieron la largada de los 15K.
 
El primer lugar de los 15K en categoría varones se lo llevó el atleta profesional Hugo Catrileo (45:07), quien con sus 21 años ya es reconocido como uno de los mejores atletas juveniles del país y que en 2016 fue elegido como el Mejor Chileno en correr la Maratón de Nueva York de ese mismo año. Seguido por Eulalio Muñoz (45:34) y Enzo Yañez (46:06).
 
En cuanto a la categoría damas, el primer lugar lo consiguió Karen Paola Torrealba (55:10), seguida por Silvana de Fátima Marchisio (56:09)) y Stephanie Paradis (58:08). 
 
Como todos los años, la competencia contó con una categoría de movilidad reducida, donde participaron 16 varones quienes destacaron en la carrera.
 
El recorrido que comenzó en el Parque de la Aviación, incluyó diferentes puntos emblemáticos de Santiago, como Plaza Italia, el Parque Forestal, Costanera Center y Parque Inés de Suárez.
 



   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider