EN EL RUNNING ERES DUEÑO DE TU DESTINO


Por Cristián Sieveking Vera, Director Revista PuroFondo.

Ya es hora de hacer un recuento de lo que hicimos este 2018, los desafíos logrados, los que no pudimos completar pero que nos motivan para seguir luchando, lo que aprendimos de nosotros y de otras personas. Pensar en lo afortunados que somos de pertenecer a una comunidad de participantes activos en esta disciplina que es el running. Siempre he dicho que “Correr no es un Deporte… Es un Estilo de Vida”.
 
El running es una actividad accesible prácticamente para todos, y que en todos -de una manera u otra-, ha producido cambios de vida. Si recién estás partiendo, créeme que va a cambiar la tuya también y serán cambios positivos.
 
Es quizás una de las actividades más nobles que hay, en la que eres tú midiéndote contigo mismo, desfiándote todo el tiempo a conseguir un logro que va más allá de lo que ni tu imaginabas que eras capaz de lograr.
 
En tus primeros desafíos de 5, 10, 21, 42 kilómetros o los que sean, verás que cada uno es tan importante como el que viene. Lograrlos solo depende de ti. Casi nada en lo que hacemos en el diario vivir nos da la oportunidad de planificar, entrenar y lograr lo inimaginable. En el running, ¡¡eres dueño de tu destino!!
 
Que tengan un 2019 lleno de logros y éxitos.
 
 



   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider