Es verdad, todavía no podemos salir a correr en Chile. Llevamos encuarentenados varias semanas y aún nos queda. Pero, ¿no te parece que eso aumenta las ganas de lanzarse a las calles entre los que amamos el running? Ya imaginamos cuando llegue ese día, y volver a sentir el viento fresco en la cara. Pues bien, será más agradable aún hacerlo con una zapatilla que nos haga sentir que volamos. Las Nike Air Zoom Pegasus 37 nos ayudarán a ello.
Mediasuela:
Esta nueva versión de la Pegasus 37, ya no tiene espuma Cushlo, la que cambiar por el innovador React Foam. Se trata de un material más ligero que da una amortiguación progresiva y dura más frente a la compactación por el uso intensivo.
Nike continua insertando la cápsula Air Zoom para evitar que la zapatilla se deforme. En esta versión se encuentra justo bajo los metatarsos, donde ejercemos toda la presión al impulsar hacia adelante la zancada.
En las nuevas Pegasus 37, las cápsulas de los modelos de hombre y mujer son diferentes. Las de hombre están infladas con una presión de 20 PSI y las de mujer con 15 PSI. Esta personalización nos parece excelente.
Suela:
En su cara interna se puede ver el taqueado más reconocible, de una forma algo cuadrada, y rectangular también según la zona. La parte externa es plana y transversal, diseñada para resolver la tracción hacia adelante. En la zona del mediopie, la suela es lisa, y pretende estabilizar y ayudar a guiar la pisada.
Upper:
La malla de las nuevas Pegasus 37 es traslúcida. Utiliza engeneered mesh, que nos refresca con una mejor transpirabilidad y durabilidad, además de hacerlas más ligeras. En la punta de la zapatilla, los refuerzos protegen los dedos, si bien no son visibles.
La malla es bien abierta, sobre todo en la zona de los dedos. Hacia la zona media, sigue presente la tecnología Dynamic Fit, que ayuda a sujetar el pie adaptándose durante todas las fases de la pisada.
En Chile, ¿dónde encontrarlas?
Con un precio de $79.900, puedes encontrar estas zapatillas en K-One. Para verlas, entra ACÁ.