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DOLORES LUEGO DEL EJERCICIO: LA CLAVE ES EXIGIRSE EN FORMA GRADUAL
Estas molestias suelen presentarse cuando se retoma la actividad física después de un período de sedentarismo o al aumentar su intensidad de manera brusca. Un profesional de Clínica Alemana nos explica cómo debe manejarse el deportista ante la sensación de dolor.
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL FRIO: PREVENCIÓN, EFECTOS Y MEDIDAS
Damos la bienvenida a Nick Dillon y Tim Berrow, nuevos columnistas de Revista PuroFondo, quienes escribirán para ustedes información valiosa e interesante, siempre con el fin de ir mejorando como corredores. Y en esta primera entrega, nos hablan sobre el frío y sus consecuencias.
UNDER ARMOUR LANZA VENTA ONLINE PARA LLEGAR A TODO CHILE
Este 30 de agosto, la marca norteamericana abre su tienda online en el portal www.underarmour.cl, para despachar productos a lo largo de todo el país. La estrategia responde a una sostenida y pujante demanda, sobre todo desde regiones, y al éxito en la apertura de sus seis Brand Houses y dos Factory Houses los últimos dos años en nuestro país.
NIKE+ RUN CLUB APP: LAS NOVEDADES DE ESTA EXITOSA APLICACIÓN
Además de permitir un mejor seguimiento de las corridas indoor y en el exterior, el rediseño y la actualización de la app proporciona el primer sistema de motivación-orientación-apoyo, que promete a los atletas correr más lejos y más rápido que nunca, gracias a las novedosas características que acá te detallamos.
ADIDAS PRESENTA LA NUEVA IMAGEN DE LA ZAPATILLA PENSADA ÚNICAMENTE PARA CHICAS
De color rojo, las nuevas Pureboost X prometen llenar las calles de energía y entregar la mayor comodidad a las runners. Estas zapatillas ya están a la venta en todas las tiendas adidas. El calzado fue presentado por la "Boost Girl" chilena, Camila Gallardo.
MITO DEL RUNNING N°11: "VOY A CORRER UNA ULTRA, ¡ASÍ QUE DEBO HACER MUCHO KILOMETRAJE!"
Esta es quizás una de las creencias más frecuentes entre los corredores de distancias largas. No es que no se pueda correr más kilómetros si vas a hacer una ultra, solo que no es necesario. Por ejemplo, no es posible hacer entrenamientos proporcionales a los volúmenes de una maratón, a no ser que estés dispuesto a tener un serio riesgo de lesión o de sobre entrenamiento.

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13° Revisión de Zapatillas: testeamos Calle y Trail
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
TRIPLE CORONA EN EE.UU.: ¡MÁS DE 1.000 KILÓMETROS, EN 3 CARRERAS, EN 3 MESES!
RIESGO CARDIOVASCULAR Y EJERCICIO
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