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LA TRAMPA EN EL RUNNING
La trampa ha llegado al running. Los corredores hacen trampa y los organizadores hacen vista gorda... Mira esta interesante columna editorial.
Envejecimiento: ¿el running puede ayudar a detener el reloj?
La ciencia ha dado con un sorprendente hallazgo: las actividades de resistencia pueden retrasar el proceso de envejecimiento. ¿Por qué? Acá te lo contamos...
LA ALTURA Y SUS MALES: PREVENCIÓN, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO
Nuestros columnistas internacionales, Nick Dillon y Tim Berrow, nos aportan con una muy interesante nota, de lectura obligada para quienes suelen correr en altura o realizar montañismo. La idea es no subestimar los males de alturas y saber reaccionar a tiempo, por ti o tus compañeros.
OPCION B: ¿HAY QUE EVITAR EL TALONEO?
"Repetidas veces escucho y veo videos que condenan el ?taloneo?, como si fuera el mismo demonio, pero la verdad es que el hecho de talonear no genera m�s lesiones ni necesariamente se debe cambiar la forma de correr por eso". Interesante columna de Cristi�n Sieveking.
BANDA ILIOTIBIAL: SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO CUANDO HAY TENDINITIS
La tendinitis de la banda iliotibial o fricción de la fascia lata es una condición que frecuentemente se presenta en corredores. El origen de esta lesión es la sobrecarga de entrenamiento. En esta columna del Dr. José Antonio Alamparte, te contamos más.
LAS BEBIDAS DEPORTIVAS ISOTÓNICAS
En los últimos tiempos hemos asistido un boom por el running y junto con ello la necesidad de hidratarse. Muchos de los adeptos usan como vía de hidratación las bebidas deportivas isotónicas. Pedro Gallardo Munizaga, MSc, PhD, es columnista de Revista PuroFondo, y acá te cuenta todo lo que debes conocer sobre estas bebidas.

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REMIGIO HUAMÁN QUISPE: EN LA ELITE DE LA ULTRA DISTANCIA
5 RAZONES PARA INCLUIR EL TABATA EN TU ENTRENAMIENTO DE CARRERA
MITO 21: VOY A ALTERNAR MIS ZAPATILLAS PARA QUE SE RECUPEREN...
IMPERDIBLE: UNA SELECCIÓN SOBRE LIBROS DE RUNNING