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LA ALTURA Y SUS MALES: PREVENCIÓN, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO
Nuestros columnistas internacionales, Nick Dillon y Tim Berrow, nos aportan con una muy interesante nota, de lectura obligada para quienes suelen correr en altura o realizar montañismo. La idea es no subestimar los males de alturas y saber reaccionar a tiempo, por ti o tus compañeros.
ESTIRAMIENTOS EN EL RUNNING: ¿POR QUÉ DEBO REALIZARLOS? ¿SON NECESARIOS?
Una de estas cualidades físicas básicas es la flexibilidad, la que si trabajamos adecuadamente nos permitirá realizar de mejor manera tareas de coordinación, técnica de carrera y, a su vez, nos facilitará la realización de los ejercicios de fuerza. Una columna del Klgo. Pablo Lara R.
5 RAZONES PARA INCLUIR EL TABATA EN TU ENTRENAMIENTO DE CARRERA
El protocolo Tabata, desarrollado en 1996 por el doctor japonés Izumi Tabata, es uno de los entrenamientos de alta intensidad (HIIT) más populares en la actualidad.
REEMPLAZAR PARTE DEL TROTE CON BICICLETA... ¿SIRVE?
Muchos corredores, sobre todo quienes corren maratones y distancias superiores, reemplazan cierto porcentaje de su volumen pedaleando, para así evitar impacto y posibles lesiones. Acá te contamos si hacer esto es beneficioso o no.
EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
En esta columna, Gonzalo Zapata cuenta sobre los beneficios que tiene el correr en la vida laboral, y por qué es importante que las empresas tengan empleados deportistas.
¿POR QUÉ ME LESIONO CORRIENDO? ¿PUEDO EVITARLO?
A pesar de los múltiples beneficios para la salud, las lesiones por correr son muchas; hay una tasa de incidencia de entre un 18,2% a un altísimo 92,4% en aquellas personas que practican el trote. Mira esta interesante columna.

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BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
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