HOUSE OF UNLIMITED: NIKE CONSTRUYÓ UNA ESPECTACULAR PISTA Y TE INVITA A PROBARLA


Desde el 5 y hasta el 21 de agosto, Nike ofrecerá un espacio único, abierto y gratuito que cuenta con una pista de atletismo de 250 metros de largo, para que todos los visitantes puedan acceder a pruebas de la última tecnología e innovación aplicadas a los productos, y disfrutar de distintas experiencias especialmente diseñadas para elevar el espíritu deportivo.
 
La misión de Nike es entregar inspiración e innovación a cada atleta en el mundo y ofrecerles continuamente nuevas propuestas y experiencias que los sorprendan día a día. Prueba de ello es House of Unlimited, un espacio único que se inaugura hoy y en el que todos los amantes del deporte, sea cual sea su nivel, podrán disfrutar de exclusivos servicios como Nike+ Training Club (NTC) y Nike Run Club (NRC) –totalmente gratuitos y dirigidos por entrenadores Nike especialmente capacitados–, además de vivir otras experiencias tales como testeo de productos, Nike iD para la personalización de zapatillas, entre otros.
 
El Gerente de Running de Nike para el Cono Sur, Marcos Sundblad, destacó que “con esta innovadora propuesta, Nike se suma a la celebración del momento deportivo más importante del año e invita a todos los amantes del deporte a entrenar y superar sus propios límites. Además, en este espacio se podrán probar los productos más innovadores, que cuentan con toda la tecnología Nike aplicada al deporte, y disfrutar de otros servicios exclusivos”.
 
El espacio se encuentra en la planta -6 de Parque Arauco y cuenta con una superficie total de 3.000 m2 y una pista de atletismo de 250 metros. Estará abierto todos los días, desde el 5 hasta el 21 de agosto, de 10:30 a 22:30 horas, de lunes a domingo.
 
Lanzamiento House of Unlimited
 
Para celebrar la apertura de este exclusivo espacio, más de 150 atletas se reunieron este jueves 4 de agosto en House of Unlimited para desplegar todo su potencial. Entre ellos, los periodistas deportivos, Claudio Bustíos y Gustavo Huerta; las actrices Belén Soto, Marita García, Mariana Di Girólamo y Valentina Carvajal; el actor Nicolás Poblete, y, el cantante Andrés Nusser, quienes disfrutaron de las distintas experiencias que la marca ofrecerá en este especial lugar destinado al deporte.
 
Los invitados pudieron recorrer y conocer el espacio, pero sobre todo vivir la experiencia que cualquier visitante tendrá la oportunidad de conocer, y participar en las sesiones inaugurales de NTC y NRC.
 
Entrenamientos de NRC y NTC
 
Cada día, House of Unlimited ofrecerá sesiones de NRC y de NTC abiertas a todos los atletas. Las sesiones de NRC serán los martes y jueves, a las 19:34 horas, y los sábados a las 10:34 horas. El punto de encuentro será siempre la Nike Store de Parque Arauco. Por su parte, las sesiones de NTC tendrán lugar de lunes a jueves en la tarde y los viernes a las 13:30 horas.
 
Además, todos los fines de semana habrá sesiones especiales de NTC y de NRC lideradas por rostros Nike como Magdalena Müller, Simón Pesutic, Mariana di Girólamo o Valentina Carvajal, entre otros.
 
Para conocer los horarios y ser parte de estas sesiones, las inscripciones se podrán realizar a través de www.nike.com/santiago. Los interesados deben tener una cuenta Nike+, que podrán abrir en el mismo sitio web, y las inscripciones para todas las clases se abrirán con 48 horas de anticipación. 
 



   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider