UNDER ARMOUR LANZA VENTA ONLINE PARA LLEGAR A TODO CHILE


Este 30 de agosto, la marca norteamericana abre su tienda online en el portal www.underarmour.cl, para despachar productos a lo largo de todo el país. La estrategia responde a una sostenida y pujante demanda, sobre todo desde regiones, y al éxito en la apertura de sus seis Brand Houses y dos Factory Houses los últimos dos años en nuestro país.
 
De los países de Latinoamérica, Chile lidera en E-Commerce, sosteniendo una expansión de 30% anual de las compras por internet; cifra que se duplicaría hacia 2020, según datos de la Cámara de Comercio de Santiago. Para 2016, el comercio electrónico superaría los US$ 2.800 millones y augura un excelente futuro, si se considera que solo es el 3% del comercio nacional el que se transa de forma online.
 
En atención al enorme potencial del e-commerce en Chile, la firma estadounidense, Under Armour, se sumó al fenómeno y abrirá una nueva tienda online, a partir del 30 de agosto en su portal www.underarmour.cl
 
Para preparar esta arremetida, la empresa mantiene una promoción en su página web, que consiste en que cada nuevo usuario que inscriba su mail en el portal, recibe un 15% de descuento en su primera compra online; luego si comparte su descuento en redes sociales, como Facebook o twitter, se duplica ese descuento y llega a un 30%.
 
El gerente general de Under Armour, Manuel Ovalle, indicó que la estrategia de la compañía responde al expansivo crecimiento de la demanda por artículos deportivos en nuestro país:
 
“Al incorporar el Ecommerce en nuestros canales de distribución, estamos dando un paso más en el crecimiento y desarrollo de UA en Chile. Este canal nos permitirá, en forma inmediata llegar a miles de consumidores a lo largo de todo Chile, que nos contactan a diario interesados en los productos de las distintas disciplinas como training, running, golf, fitness, tennis, fútbol y basketball”.
 
El despacho de productos llegará a todo Chile, con excepción de las comunas de Alto del Carmen, camarones, Camiña, Volchane, Guaitecas, Ollague, Río Hurtado y Torres del Paine.
 
Paralelamente a esta gran noticia, se confirma que Under Armour seguirá con su expansión de puntos de ventas propios, se prepara para fines de este año la apertura de dos nuevos Brand Houses en Portal Temuco y Parque Arauco, además, de un nuevo Factory House en Easton Outlet.
 
 



   



EMPRESARIOS: ¡CONTRATEN DEPORTISTAS!
BARKLEY, LA CARRERA MÁS DURA Y MISTERIOSA DEL MUNDO
RICHARD DONOVAN: CUANDO LA VIDA ES UNA AVENTURA
LA TRAMPA EN EL RUNNING
  • full screen slider
  • full screen slider